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https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/11529
Title: | Guía 4 para docente y estudiante. Posicionamiento por coordenadas. Grado 6, 7 y 8 |
Authors: | Parque Científico de Innovación Social Unidad STEM MD Robotics |
Keywords: | Aprendizaje Tecnología Educación STEM |
Publisher: | Corporación Universitaria Minuto de Dios |
Citation: | PCIS. (2020). Guía 4 para docente y estudiante. Posicionamiento por coordenadas. Grado 6, 7 y 8. Bogotá D.C., Colombia: Corporación Universitaria Minuto de Dios |
Abstract: | En esta última misión del Desafío 1, los Agentes STEMWORK analizarán el principio de funcionamiento del torque de los ejes y el tipo de engranajes que son necesarios para aumentar la fuerza y la velocidad de Bahazy, para cumplir con el propósito de su trayectoria. De igual manera, a partir de estos conceptos, se propiciarán reflexiones sobre la importancia de emplear sistemas eléctricos para que elaboren conclusiones en torno al impacto que surtirá en el ambiente, el hecho de implementar dispositivos con energías renovables en lugar de aquellos que requieren energías no renovables de combustión. |
Description: | Material de acceso abierto. Se adjuntan seis guías de los grados sexto, séptimo y octavo. Tres de docente y tres de estudiante. Desarrollan el mismo eje temático. |
URI: | https://hdl.handle.net/10656/11529 |
Appears in Collections: | Apoyo a la pedagogía y la didáctica |
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