Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/14684
Title: La acción tutorial en el curso de ascenso de Subteniente a Teniente, en la Policía Nacional de Colombia
Authors: Restrepo Cadavid, Lucas
metadata.dc.contributor.advisor: Ortiz Jorge Alexander
Keywords: Acción Tutorial
Acompañamiento Pedagógico
Proceso de Aprendizaje
Publisher: Corporación Universitaria Minuto de Dios
Citation: Restrepo, L. (2021). La acción tutorial en el curso de ascenso de Subteniente a Teniente, en la Policía Nacional de Colombia. (Tesis de maestría). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bogotá – Colombia.
Abstract: La acción Tutorial, se ha convertido en una acción educativa, que contribuye con el desarrollo y la potencialización de las capacidades de los estudiantes, orientando a los docentes a realizar un acompañamiento continuo y personalizado para cada uno de los grupos o alumnos a los que dirige su proceso de aprendizaje. Creada por docentes con la finalidad de lograr que los estudiantes logren un desarrollo integral en donde se involucren todos los ámbitos en los que se desarrolle y logren desenvolverse académica, profesional, y personalmente. Dentro de la Escuela de Postgrados de Policía: “Miguel Antonio Lleras Pizarro”. Se realizan diferentes cursos, capacitaciones, diplomados, seminarios y programas virtuales que complementan el proceso de aprendizaje, generando una educación continua y actualizada que le permite ejercer la labor policial, social y de seguridad de manera adecuada. Dentro de la Institución se cuentan con diversos programas de aprendizaje y enseñanza basados en tres pilares fundamentales relacionados con la potenciación del conocimiento
Description: Elaborar una guía para la mejora de la acción tutorial en el Curso de ascenso de Subteniente a Teniente en relación con las metodologías virtuales, en la Escuela de Postgrados de Policía: “Miguel Antonio Lleras Pizarro”
URI: https://hdl.handle.net/10656/14684
Appears in Collections:Maestría en Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TM.ED_RestrepoCadavidLucas_2021Trabajo Final1.16 MBAdobe PDFView/Open
Autorizacion_RestrepoCadavidLucas_2021
  Restricted Access
Autorizacion1.7 MBLicenseView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons