Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/15895
Title: Webservice y backend para la simulación pruebas saber pro y TyT
Authors: Gaspar Saldarriaga, Daniel
metadata.dc.contributor.advisor: Yanza, Andrea
Keywords: Pruebas saber pro
Backend
Aplicación web
Web service
Publisher: Corporación Universitaria Minuto de Dios
Citation: Gaspar Saldarriaga, D. (2020). Webservice y backend para la simulación pruebas saber pro y TyT. [Trabajo de grado, Corporación Universitaria Minuto de dios]. Repositorio institucional UNIMINUTO.
Abstract: Las pruebas Saber Pro son un requisito para el grado de todos los estudiantes que adelanten programas de pregrado en instituciones de educación superior, efecto para el cual compete a dichas instituciones efectuar el reporte de quienes tengan aprobado el 75% de los créditos académicos del respectivo programa. Los estudiantes de la Corporación Universitaria Minuto de Dios Sede Bello son profesionales conformación integral humana, recursivos, con actitud crítica, competitivos y con las competencias necesarias para desempeñarse en el ámbito laboral. Sin embargo, no cumplen con el nivel que se requiere para la presentación de las Pruebas Saber, por lo cual se requiere desarrollar este proyecto para la preparación, capacitación y fortalecimiento de los conocimientos que se requieren para presentar dichas pruebas y así contribuir al mejoramiento de los estudiantes y dejar por alto la Universidad como una de las mejores en el ámbito académico. En el proyecto se realiza una aplicación web que permite la administración de preguntas y respuestas que van a ser usadas para la simulación de las pruebas saber pro, el registro de los usuarios (el administrador de la aplicación web y los estudiantes), un web service que comunicará la aplicación móvil con la aplicación web.
Description: Desarrollar el Backend de una aplicación web y un Webservice para la administración y publicación de las preguntas que van a ser consumidas por la aplicación móvil, con el fin de que los estudiantes se preparen y capaciten para la realización de las pruebas Saber Pro y TyT.
URI: https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/15895
Appears in Collections:Tecnología en Informática

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T.TI_GasparSaldarriagaDaniel_2020.pdf
  Restricted Access
Documento principal384.5 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Autorización_GasparSaldarriagaDaniel.pdf
  Restricted Access
Autorización104.94 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
Anexo1_ManualUsuarioBackend.docx
  Restricted Access
Documento de apoyo542.08 kBMicrosoft Word XMLView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.