Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18069
Title: Viviendo la administración financiera desde otro ángulo “misión académica México”
Authors: De la Rosa Cárdenas, Jorge Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Ramirez González, Yuli Paola
Hernández Vásquez, Luis Javier
Keywords: Financiera
Administración
Sistematización
Viaje
México
Publisher: Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO
Citation: De la Rosa, J. (2023). Viviendo la administración financiera desde otro ángulo “misión académica México”. (Sistematización). UNIMINUTO, Soacha – Cundinamarca.
Abstract: El seminario realizado en la Universidad de La Salle, El Bajío - México, durante el periodo comprendido entre el 29 y 30 de abril 01, 02 y 03 de mayo del 2023, tuvo como finalidad afianzar y ampliar los conocimientos formulación y evaluación social y económica de un país referente para Colombia como lo es México, además del reconocimiento y valoración de la cultura mexicana, como ejemplo de desarrollo social, cultural y político. La importancia de fortalecer nuestros saberes desde el reconocimiento y la comparación de nuestros entornos con otras culturas permite ampliar la visión de todo profesional, es así como visitar la ciudad de México admitió esta valoración y crecimiento.
Description: El presente informe de la misión académica México, tiene como objetivo explicar y desglosar las actividades realizadas en México durante los días, 29, 30 de abril y 01, 02 y 03 de mayo del 2023, cuyo objetivo fue ampliar los conocimientos en cuanto a la formulación y evaluación social y económica de un país referente para Colombia como lo es México, además del reconocimiento y valoración de la cultura mexicana, como ejemplo de desarrollo social, cultural y político.
URI: https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18069
Appears in Collections:Administración Financiera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UVDT.AF_DelaRosaJorge_2023.pdfDocumento principal908.32 kBAdobe PDFView/Open
Autorización_DelaRosaJorge_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización180.21 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons