Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18084
Title: La danza folclórica como herramienta para promover el desarrollo de la expresión corporal de los niños y niñas de la primera infancia de la I.E Aguaclara Sede San Francisco.
Authors: Romero, Jessica María
Keywords: Sistematización
Danza folclórica
Estrategias pedagógicas
Contexto educativo
Infancia
Publisher: Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO
Citation: Romero, J. (2023). La danza folclórica como herramienta para promover el desarrollo de la expresión corporal de los niños y niñas de la primera infancia de la I.E Aguaclara Sede San Francisco. [Trabajo de grado]. Corporación Universitaria Minuto de Dios – UNIMINUTO.
Abstract: La sistematización de experiencias es un proceso reflexivo y crítico que busca comprender y aprender de las prácticas y experiencias que se han llevado a cabo en un determinado ámbito o contexto. En este proceso se analizan los logros, desafíos, obstáculos, limitaciones y oportunidades encontradas durante la implementación de una iniciativa o proyecto. En este orden y propósito, la sistematización de experiencias tiene como objetivo principal documentar y analizar las lecciones aprendidas, los resultados obtenidos y los impactos generados por una intervención específica, con el fin de mejorar las prácticas futuras y generar conocimiento para compartir con otros actores interesados en el tema.
Description: Implementar la danza folclórica colombiana para promover el desarrollo de la expresión corporal en los niños y niñas de la primera infancia de la I.E Aguaclara sede San Francisco.
URI: https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18084
Appears in Collections:Licenciatura en Educación Artística

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de grado.pdfDocumento Principal1.78 MBAdobe PDFView/Open
Autorización.pdfAutorización42.65 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.