Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18085
Title: El juego y el arte como estrategia didáctica para disminuir comportamientos impulsivos en niños y niñas de 3 a 4 años de edad del Agrupado Aladino del corregimiento El Placer de El Cerrito (Valle).
Authors: Prado, Eliana Andrea
Keywords: Juego
arte
estrategias didácticas
comportamientos impulsivo
Publisher: Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO
Citation: Prado, E. (2023). El juego y el arte como estrategia didáctica para disminuir comportamientos impulsivos en niños y niñas de 3 a 4 años de edad del Agrupado Aladino del Corregimiento El Placer de El Cerrito (Valle). [Trabajo de grado]. Corporación Universitaria Minuto de Dios – UNIMINUTO.
Abstract: Este trabajo de sistematización se llevó a cabo con el propósito de conocer la experiencia que se obtuvo durante la práctica pedagógica, la cual consistió en evidenciar el predominio del juego y el arte para mejorar la relación convivencial de los niños y niñas del hogar Aladino del corregimiento El Placer con un grupo de niños y niñas de tres a cuatro años.
Description: Sistematizar la experiencia de la utilización basada en el juego y el arte como estrategia didáctica para disminuir la impulsividad en los niños y niñas de tres a cuatro años.
URI: https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18085
Appears in Collections:Licenciatura en Educación Artística

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de grado.pdfDocumento Principal7.43 MBAdobe PDFView/Open
Autorización.pdfAutorización198.4 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.