Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18087
Title: Juegos tradicionales: vehículo para mejorar la socialización entre niños y niñas pertenecientes a la comunidad del parque de la primera infancia, infancia y adolescencia del municipio de Tuluá.
Authors: Aponte, Alexander Alfonso
España, Jeany Estefania
López Cardona, Jhon Fredy
Keywords: Juegos tradicionales
Desarrollo infantil
Cooperación
Sana convivencia
Comunicación
Publisher: Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO.
Citation: Aponte, A., España, J., López, J. (2023). Juegos tradicionales: vehículo para mejorar la socialización entre niños y niñas pertenecientes a la comunidad del parque de la primera infancia, infancia y adolescencia del municipio de Tuluá. [Trabajo de grado]. Corporación Universitaria Minuto de Dios – UNIMINUTO.
Abstract: Este Proyecto de Impacto Social, se enfoca en la importancia de los juegos tradicionales en el desarrollo social de los niños y niñas, explorando cómo estos pueden fomentar la cooperación, el trabajo en equipo y la comunicación, y propiciar la transmisión de valores culturales. El estudio se origina a partir de las dificultades que se evidenciaron en el proceso de artes plásticas del Parque de la Primera Infancia, Infancia y Adolescencia del municipio de Tuluá, donde los niños y niñas mostraron dificultades para interactuar, comunicarse y trabajar, colaborativamente entre ellos.
Description: Identificar si a través de la práctica de los juegos tradicionales se puede mejorar la socialización y comunicación entre los niños y niñas de la comunidad del parque de la primera infancia, infancia y adolescencia.
URI: https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18087
Appears in Collections:Licenciatura en Educación Artística

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de grado.pdfDocumento Principal6.61 MBAdobe PDFView/Open
AUTORI~1.PDFAutorización74.38 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.