Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18087
Title: | Juegos tradicionales: vehículo para mejorar la socialización entre niños y niñas pertenecientes a la comunidad del parque de la primera infancia, infancia y adolescencia del municipio de Tuluá. |
Authors: | Aponte, Alexander Alfonso España, Jeany Estefania López Cardona, Jhon Fredy |
Keywords: | Juegos tradicionales Desarrollo infantil Cooperación Sana convivencia Comunicación |
Publisher: | Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO. |
Citation: | Aponte, A., España, J., López, J. (2023). Juegos tradicionales: vehículo para mejorar la socialización entre niños y niñas pertenecientes a la comunidad del parque de la primera infancia, infancia y adolescencia del municipio de Tuluá. [Trabajo de grado]. Corporación Universitaria Minuto de Dios – UNIMINUTO. |
Abstract: | Este Proyecto de Impacto Social, se enfoca en la importancia de los juegos tradicionales en el desarrollo social de los niños y niñas, explorando cómo estos pueden fomentar la cooperación, el trabajo en equipo y la comunicación, y propiciar la transmisión de valores culturales. El estudio se origina a partir de las dificultades que se evidenciaron en el proceso de artes plásticas del Parque de la Primera Infancia, Infancia y Adolescencia del municipio de Tuluá, donde los niños y niñas mostraron dificultades para interactuar, comunicarse y trabajar, colaborativamente entre ellos. |
Description: | Identificar si a través de la práctica de los juegos tradicionales se puede mejorar la socialización y comunicación entre los niños y niñas de la comunidad del parque de la primera infancia, infancia y adolescencia. |
URI: | https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18087 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Educación Artística |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Trabajo de grado.pdf | Documento Principal | 6.61 MB | Adobe PDF | View/Open |
AUTORI~1.PDF | Autorización | 74.38 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.