Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18207
Title: Formas de contaminación por disposición de residuos sólidos que afectan la calidad de vida, de los habitantes de Triana, Buenaventura - Colombia año 2018.
Authors: Riascos Román, Mayra Alejandra
Keywords: Contaminación
Disposición
Residuos sólidos
Calidad de vida
Publisher: Corporación Universitaria Minuto de Dios
Citation: Riascos, M. A. (2019). Formas de contaminación por disposición de residuos sólidos que afectan la calidad de vida, de los habitantes de Triana, Buenaventura - Colombia año 2018. Corporación Universitaria Minuto de Dios, Buenaventura - Colombia
Abstract: El presente proyecto de grado muestra una investigación que se realizó en el sector de Triana zona rural del distrito de Buenaventura, en el primer semestre del año 2018. El objetivo principal de la investigación consistió en descubrir las Formas de contaminación por disposición de residuos que afectan la calidad de vida de los habitantes del corregimiento de Triana. En el marco teórico se presenta los estudios de autores como Atilio (2013) en Odum (1985), (Levi y Anderson 1980), Martínez R. Armando (2005: 57) quienes aportan a la definición de las categorías de análisis, Contaminación por disposición de residuos, calidad de vida, salud. La metodología se sustentó en el enfoque cualitativo, el diseño etnográfico, el instrumento denominado cuestionario abierto y las técnicas de la entrevista. Se trabajará con un total de diez informantes que hacen parte de la muestra no probabilística tomada como intencional por el equipo investigador. Los informantes escogidos para la aplicación del instrumento son pertinentes debido a que son las personas idóneas que nos ayudaran a conocer y entender la problemática por la cual pasa la comunidad de Triana.
Description: Descubrir las Formas de contaminación por disposición de residuos que afectan la calidad de vida de los habitantes del corregimiento de Triana zona rural del distrito de Buenaventura, Colombia 2018.
URI: https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18207
Appears in Collections:Administración en Salud Ocupacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS DE GRADO FINAL.pdfDocumento Principal747.95 kBAdobe PDFView/Open
160802 autorizacion - Formas de contaminación.pdfAutorización292.09 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.