Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18385
Title: Tienda online para implementos deportivos en Madrid Cundinamarca
Authors: Avila Domínguez, Lisbeht Subany
metadata.dc.contributor.advisor: Balcázar Mogollón, Fernando
Keywords: Equipo deportivo
Indumentaria
Internet
Figura Corporal
Publisher: Corporación Universitaria Minuto de Dios
Citation: Avila,L. (2023).Tienda online para implementos deportivos en Madrid Cundinamarca.(trabajo de grado).Corporación Universitaria Minuto de Dios. Funza-Colombia
Abstract: Una de las principales problemáticas que se encuentra en Madrid Cundinamarca es que no hay los implementos necesarios para un adecuado entrenamiento de acuerdo con plan desarrollo 2024 Madrid crece contigo (2020), IDRM el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Madrid su entidad pública descentralizada. Por ello es fundamental tener a la mano las herramientas y el equipo deportivo necesario para poder tener el entrenamiento adecuado y completo, así mismo generar motivación en los deportistas ocasionando un rendimiento positivo y progresivo en cada practica e entrenamiento. El deporte es un claro ejemplo de consumismo en el presente. Este consumo de bienes y servicios deportivos está vinculado a la figura corporal y la apariencia, ya que ahora el hacer deporte implica moverse en espacios públicos donde se exhibe la indumentaria. También este consumo está unido a una puesta en juego del cuerpo, las prácticas, la ropa o los accesorios utilizados para el deporte implican una forma de utilizar y de presentar el cuerpo.
Description: Establecer la estrategia para para ofertar implementos deportivos para la práctica de los diferentes deportes en el municipio de Madrid Cundinamarca.
URI: https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18385
Appears in Collections:Administración Financiera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UVDT.AF_AvilaLisbeth_2023.pdfDocumento Principal2.1 MBAdobe PDFView/Open
Autorización_AvilaLisbeth_2023.pdf
  Restricted Access
Autorizacion311.02 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons