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Title: El teletrabajo en tres empresas de marketing y publicidad digital ubicadas en la ciudad de Medellín
Authors: Franco de la Cruz, Bibiana
Baena Sánchez, Deicy Tatiana
Agudelo Gómez, Yessica Tatiana
metadata.dc.contributor.advisor: Nela Galeano, Maria
Keywords: Tecnología
Flexibilidad,
Competitividad
Productividad
Eficiencia.
Publisher: Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO
Citation: Franco, B,. Baena, D., Agudelo, Y. (2023). El teletrabajo en tres empresas de marketing y publicidad digital ubicadas en la ciudad de Medellín. (Trabajo de Grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bello – Colombia.
Abstract: Esta investigación se realiza con la intención de dar a conocer la implementación de la modalidad de teletrabajo en tres agencias de publicidad de la ciudad de Medellín, la cual es considerada Distrito Especial de Ciencia Tecnología e Innovación. Con esta investigación se busca realizar una breve contribución, por medio de una aproximación hacia el concepto de teletrabajo y las distintas experiencias de líderes de procesos y teletrabajadores, para conocer todos los aspectos tanto positivos como negativos sobre la situación actual de las organizaciones en la ciudad, considerando que dicha modalidad ante la pandemia por Covid-19 llevó a adoptar rápidamente nuevos comportamientos organizacionales, algo que aún es motivo de diversas discusiones en el marco de contratación laboral. De ahí que, en Colombia a partir de la Ley 1221 de 2008 se legislo la opción de teletrabajo, mediante la utilización de nuevas tecnologías de la comunicación y la información, pero su implementación en los distintos departamentos se ha dado de manera muy reservada sobre todo al interior de aquellas organizaciones que hacen parte del sector privado, ya que su implementación continúa dependiendo más del interés de los altos mandos y ejecutivos, que de los gobiernos nacionales y locales, los cuales están enfocados en promover estrategias para convertir el teletrabajo como fuente generadora de empleo. En esta investigación se incorporaron distintos elementos bajo el enfoque cualitativo, mediante la recolección de los distintos datos, conceptos u opiniones, para poder presentar los resultados, conclusiones y recomendaciones a partir de las distintas experiencias y realidades de los líderes de procesos y teletrabajadores en las tres empresas de marketing y publicidad digital.
URI: https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18573
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