Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18934
Title: Exposición de riesgos físicos (ruido e iluminación) del establecimiento público el carretero “burdel” municipio de Tuluá valle del año 2020.
Authors: Quintero Aguirre, Carlos Eduardo
Ramirez Sanchez, Daniela
Orozco Lopez, Miguel Angel
metadata.dc.contributor.advisor: Triana Pérez, Ángel Alberto
Keywords: Valorar
Riesgo físico
Iluminación
Ruido
Equipos de medición
Sonómetro
Luxómetro
Establecimiento público
Publisher: Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO
Citation: Quintero, C. y Ramirez, D. y Orozco, M. (2020). Exposición de riesgos físicos (ruido e iluminación) del establecimiento público el carretero “burdel” municipio de Tuluá valle del año 2020. (Trabajo de Grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO. Guadalajara de Buga - Colombia.
Abstract: Con el presente proyecto se valoró la exposición de los riesgos físicos (ruido e iluminación) del establecimiento público el carretero “burdel” municipio de Tuluá Valle del año 2020, mediante una serie de actividades secuenciales que van enfocadas a la valoración y la inspección por medio de trabajo de campo con equipos de medición, esto con el fin de dar respuesta a pregunta problematizadora del trabajo. Durante el desarrollo del proyecto se podrá constatar los procedimientos para realizar un perfil socio demográfico del personal estable que labora en la empresa El Carretero y el resultado de la aplicación del mismo con su conclusión, por medio del uso de equipos especializados (sonómetro y luxómetro) se muestra la valoración la exposición de los riesgos físicos (ruido e iluminación) en el establecimiento y finalmente con la información detallada del trabajo de investigación y de campo se estableció el plan de mejora continua con referencia a los riesgos físicos estudiados, el cual será de gran utilidad para el establecimiento.
Description: Valorar la exposición de los riesgos físicos (ruido e iluminación) del establecimiento público el carretero “burdel” municipio de Tuluá Valle del año 2020.
URI: https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18934
Appears in Collections:Administración en Salud Ocupacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TTP_OrozcoMiguel_QuinteroCarlos_RamírezDaniela_2020.pdfDocumento Principal4.19 MBAdobe PDFView/Open
Autorizacion_OrozcoMiguel_QuinteroCarlos_RamírezDaniela_2020.pdf
  Restricted Access
Autorización96.73 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons