Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18939
Title: Factores que determinan la no afiliación de las iglesias a la seguridad social en Guadalajara de Buga para el año 2020.
Authors: Cifuentes Mamian, Carolina
Álvarez Mondragón, Grece Alejandra
metadata.dc.contributor.advisor: Triana Pérez, Ángel Alberto
Keywords: Factores
Protección social
Normativas
Trabajadores
calidad de vida
Publisher: Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO
Citation: Cifuentes, C., y Alvarez, G. Factores que determinan la no afiliación de las iglesias a la seguridad social en Guadalajara de Buga para el año 2020. (Trabajo de Grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO. Guadalajara de Buga - Colombia.
Abstract: La presente investigación pretende identificar los Factores que determinan la no afiliación de las iglesias a la seguridad social en Guadalajara de Buga para el año 2020. Es considerable que a través de los años, se han implementado distintas normativas relacionadas con la protección social que acobijan a los trabajadores, ya sean públicos o independientes, como por ejemplo la ley 100 de 1993 y el decreto 3615 del 2005 las cuales hacen alusión a un sistema integral para lograr gozar una excelente calidad de vida, de este modo generar información que pueda influir de manera positiva en los distintos instrumentos de control y regulación para generar igualdad y protección a la población tanto municipal, departamental y nacional en el sector religioso, el presente trabajo será un estudio exploratorio no probabilístico, con un enfoque cuantitativo, el cual a través del método de encuesta, se busca lograr recolectar información que permita exponer los diferentes beneficios y sanciones que puede traer cumplir o no las normativas mencionadas anteriormente como también ilustrar a las pequeñas congregaciones religiosas como pueden pertenecer a la seguridad con el fin de que puedan lograr un sostenimiento de sus organizaciones. Es evidente que existen factores económicos, sociales y legales que influyen en la decisión de las personas a la hora de pertenecer a la seguridad social, al igual que diferentes circunstancias que interviene directamente.
Description: Identificar los Factores que determinan la no afiliación de las iglesias a la seguridad social en Guadalajara de Buga, en el año 2020.
URI: https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18939
Appears in Collections:Administración en Salud Ocupacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TTP_CarolinaCifuentes_2020.pdfDocumento Principal.1.88 MBAdobe PDFView/Open
Autorizacion_CarolinaCifuentes_2020.pdf
  Restricted Access
Autorización.417.4 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons