Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/19125
Title: Incidencia de los ambientes virtuales de aprendizaje (AVA) en el fortalecimiento de las competencias artísticas en los niños y niñas de la ludoteca Naves en Sabaneta.
Authors: Palacios Vélez, Jhojan Yessid
metadata.dc.contributor.advisor: Builes Henao, María Elizabeth
Keywords: Educación
Artes
Competencias
Herramientas
Ambientes virtuales
Publisher: Corporación Universitaria Minuto de Dios
Citation: Palacios Vélez, J. Y. (2022). Incidencia de los ambientes virtuales de aprendizaje (AVA) en el fortalecimiento de las competencias artísticas en los niños y niñas de la ludoteca Naves en Sabaneta. (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Bello-Colombia.
Abstract: Durante el tiempo de confinamiento por el covid-19, la educación en Colombia optó por implementar los medios virtuales para continuar con los procesos educativos de los estudiantes. Ante tal panorama, los docentes y directivos se dieron a la tarea de pensar estrategias didácticas y buscar herramientas virtuales (AVA) que permitieran hacer llegar los saberes a los estudiantes desde sus hogares. Dentro de las herramientas virtuales rastreadas se encuentran los ambientes virtuales de aprendizaje. Estos son espacios en la web, diferentes a las aulas virtuales, donde los estudiantes pueden interactuar con los contenidos afines a los logros de cada asignatura para enriquecer su conocimiento, en este caso concreto, la educación artística con sus competencias específicas en niños y niñas. Esta investigación pretende analizar cómo es la incidencia de los AVA en el fortalecimiento de las competencias artísticas de los niños y niñas, su respuesta ante estos y cómo estos pueden servir como herramienta didáctica virtual eficaz para los docentes.
Description: Analizar la incidencia de los AVA en el fortalecimiento de las competencias artísticas en los en los niños y niñas de la Ludoteca NAVES en Sabaneta.
URI: https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/19125
Appears in Collections:Licenciatura en Educación Artística

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Autorización_PalaciosVelezJhojanYessid_2022.pdf
  Restricted Access
Autorización184.9 kBAdobe PDFView/Open Request a copy
T.P_PalaciosVelezJhojanYessid_2022.pdf
  Restricted Access
Documento Principal1.62 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.