Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 31-40 of 142 (Search time: 0.003 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
1-Dec-2021Los procesos de enseñanza y aprendizaje en los entornos carcelarios: el rol del monitor en el aula de clase.Medina Rueda, Diana María
16-Mar-2022Ambientes de aprendizaje para la formación de habilidades en el uso de las tecnologías en la escuela primariaLópez, Viviana Andrea
23-Nov-2020Arte Terapiapara intervenir los problemas de Conducta en las infancias. Una aproximación a la investigación de los años 2000 al 2020.Naranjo Banquez, Laura Marisol
7-Oct-2021Las prácticas lúdicas desde el uso de TIC como herramientas para incentivar la motivación en los niños del grado cuarto del Colegio Castilla IEDRodríguez Estupiñán, Oscar Mauricio
13-Sep-2021Autorregulación del aprendizaje, motivación y rendimiento académico de los estudiantes de Grados 9º y 10º de la Institución Educativa Distrital Taganga de la ciudad de Santa MartaMaldonado Castro, Carmen Alicia
Nov-2020Relaciones de la conciencia fonológica con el aprendizaje de lectura y la escritura en los estudiantes del grado segundo 2°B de la Institución Educativa Chigorodó del municipio de ChigorodóMosquera Pizarro, Yanerys; Mosquera Mosquera, Jeidy Liyeit
24-Nov-2021Continuidades y rupturas de los procesos de aprendizaje para el Buen vivir en las prácticas situadas de los estudiantes de Comunicación social y periodismo de la Corporación Universitaria Minuto de Dios del Centro Regional SoachaCamargo Trujillo, Paula Carolina; Benavides Gamarra, Valentina
22-Sep-2020Fomento de pensamiento crítico a partir de la humanización de la Educación FísicaPinzón, Luisa Fernanda
16-Sep-2021Estrategia didáctica de aprendizaje basada en la caracterización de inteligencias múltiples que promueva la autorregulación en estudiantes de grado quinto para mejorar su rendimiento académicoMarín Buitrago, Orlando; Tapia Llanos, Rubén Camilo; Tobón Villada, Julio Enrique
20-Sep-2021Uso de las TIC como estrategias didácticas en el área de matemáticas de estudiantes de grado 4° de La Institución Educativa La Popa, la Tebaida Quindío ColombiaGalindo Porras, Edith Soraya