Search


Current filters:


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 14 (Search time: 0.003 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
11-Mar-2022Relación entre la autorregulación del aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes de grado cuarto de primaria en situaciones de confinamientoGalvis Gómez, Martha Cecilia
8-Sep-2021Factores de Autorregulación del Aprendizaje que Intervienen en el Rendimiento EscolarMoreno Heredia, Claudia Patricia; Pérez Rodríguez, Carolina
13-Sep-2021Autorregulación del aprendizaje, motivación y rendimiento académico de los estudiantes de Grados 9º y 10º de la Institución Educativa Distrital Taganga de la ciudad de Santa MartaMaldonado Castro, Carmen Alicia
16-Sep-2021Estrategia didáctica de aprendizaje basada en la caracterización de inteligencias múltiples que promueva la autorregulación en estudiantes de grado quinto para mejorar su rendimiento académicoMarín Buitrago, Orlando; Tapia Llanos, Rubén Camilo; Tobón Villada, Julio Enrique
9-Sep-2021Relación entre los estilos de aprendizaje, el desarrollo de la capacidad metacognitiva y el aprendizaje significativo, en los estudiantes de sexto grado de la IE de Lejanías, Meta.Velásquez Rodríguez, Yudy Carolina
27-Apr-2022Relación entre la aplicación de estrategias para la autorregulación y el aprendizaje notorio y satisfactorio de la música en estudiantes de sexto grado del Colegio República Dominicana de la localidad de SubaCely González, Diego Iván
8-Sep-2021Relación entre los procesos de autorregulación del aprendizaje, la motivación y el rendimiento académico en los estudiantes de grado séptimo en el área de ciencias socialesCortés Gómez, Nataly
11-Mar-2022El desarrollo de la autorregulación del aprendizaje en la comprensión de los problemas verbales de adiciónHernández Mejía, Zorayda Emilce
1-Dec-2020Incidencia de la semiología como herramienta de contextualización del conocimiento, para potenciar la motivación por el aprendizaje en estudiantes de Comunicación Social y PeriodismoBeltrán Hernández, David Leonardo
8-Sep-2021La atención y el juego como estrategias de autorregulación para fortalecer las “competencias matemáticas: cuantificación y principios de conteo” en estudiantes de transiciónMera Campo, Sandra Milena