Search


Current filters:


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 11 (Search time: 0.003 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
8-Sep-2021Incidencia de la aplicación del método Doman en la motivación, el desarrollo de la capacidad metacognitiva y el aprendizaje significativo, en los procesos de iniciación a la lectura de los estudiantes de Transición del C.E.D. Palermo sur, BogotáPeñaloza Duarte, Sara Inés
18-Nov-2020Incidencia de la metacognición en el desarrollo de competencias científicas en estudiantes de educación media del Liceo San José Oriental, de Bogotá.Torres Rodríguez, Marisol; Montenegro Tello, Iván Darío
13-Sep-2021Factores motivacionales, metacognitivos y de inteligencia emocional, que potencian la participación de los estudiantes de grado noveno de la I.E.D Agroindustrial Santiago de Chocontá, en las actividades lúdicas, recreativas y deportivasGüiza Angarita, Wilman Alexander
13-Sep-2021Estrategias metodológicas y didácticas para la autorregulación del aprendizaje y su incidencia en el desarrollo de competencias comunicativas lectoescriturales de los estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas, de la Universidad del Pacífico, en Buenaventura, ColombiaGarcía Sarmiento, José Fernando
8-Sep-2021Aprendiendo a aprender con conciencia ambiental: Estrategia pedagógica para el desarrollo de la capacidad metacognitiva de los estudiantes de básica secundaria del Colegio Rural Pasquilla, frente al aprendizaje de las temáticas ambientalesRodríguez Coca, Ernestina
27-Nov-2020Relación entre la metacognición y el desarrollo de competencias de lectoescritura y pensamiento crítico en estudiantes de segundo grado de tres instituciones educativas de Huila y Bogotá, ColombiaVelasco Lasso, Marisol; Bernal Urrego, Cindy Yurany; Castiblanco Puentes, Iván Felipe
13-Sep-2021INCLUARTE: Estrategias pedagógicas mediadas por el arte, para el potenciamiento de los procesos creativos, motivacionales, metacognitivos y de autorregulación del aprendizaje, en los estudiantes de grado preescolar del colegio IED Unión Europea, Sede B, Bogotá, Colombia.García Trujillo, Adriana Patricia
8-Sep-2021Estrategia pedagógica para el favorecimiento de la motivación, la metacognición y la inteligencia emocional; como elementos fundamentales para la capacidad de autonomía y autorregulación del aprendizaje de los estudiantes de 3° de la Institución Educativa San Joaquín II, de la ciudad de Cali, ColombiaMarulanda Mondragón, María Alejandra
8-Sep-2021El juego infantil en el potenciamiento de la inteligencia emocional, el desarrollo de la empatía y la autorregulación del aprendizaje, en los niños y niñas de Primera Infancia que hacen parte de la estrategia “Aulas felices”, orientada desde UNIMINUTO, Soacha” Maestría en EducaciónCuberos Obando, Laura Eunice
9-Sep-2021Estrategias pedagógicas para el desarrollo de la conciencia metacognitiva y el rendimiento académico en estudiantes de grado once de dos instituciones educativas del sector rural, ubicadas en los departamentos de Cauca y Huila, Colombia.Muñoz Bravo, Estephanie Dayani; Muñoz Bolaños, Tito Yanth