Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 25 (Search time: 0.002 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
8-Sep-2021Incidencia de la aplicación del método Doman en la motivación, el desarrollo de la capacidad metacognitiva y el aprendizaje significativo, en los procesos de iniciación a la lectura de los estudiantes de Transición del C.E.D. Palermo sur, BogotáPeñaloza Duarte, Sara Inés
11-Mar-2021El arte como estrategia para el desarrollo metacognitivo en niños y niñas de cuarto grado de la Institución Educativa Rosedal - CartagenaLlorente González, Karen Ibeth; Carmona Cañas, Marli Patricia
4-Nov-2020Estrategias de autorregulación usadas por los estudiantes del grado séptimo para el aprendizaje del idioma ingles.Perdomo Perdomo, Alide; Suarez Tique, Jessica Daniela; Téllez Camberos, Nélida
8-Sep-2021Relación entre los estilos de aprendizaje, según el modelo de programación neurolingüística (PNL) y el desarrollo de la capacidad metacognitiva en estudiantes de dos centros educativos de Huila y Bogotá, ColombiaDelgado Martínez, Jaime Lisandro; Mahecha Fontecha, Mayra Alejandra
18-Nov-2020Incidencia de la metacognición en el desarrollo de competencias científicas en estudiantes de educación media del Liceo San José Oriental, de Bogotá.Torres Rodríguez, Marisol; Montenegro Tello, Iván Darío
8-Sep-2021Factores de Autorregulación del Aprendizaje que Intervienen en el Rendimiento EscolarMoreno Heredia, Claudia Patricia; Pérez Rodríguez, Carolina
13-Sep-2021Factores motivacionales, metacognitivos y de inteligencia emocional, que potencian la participación de los estudiantes de grado noveno de la I.E.D Agroindustrial Santiago de Chocontá, en las actividades lúdicas, recreativas y deportivasGüiza Angarita, Wilman Alexander
13-Sep-2021Estrategias metodológicas y didácticas para la autorregulación del aprendizaje y su incidencia en el desarrollo de competencias comunicativas lectoescriturales de los estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas, de la Universidad del Pacífico, en Buenaventura, ColombiaGarcía Sarmiento, José Fernando
17-Sep-2021Bitácora sensible: estrategia pedagógica de autorregulación emocional aplicada a estudiantes de educación media en una institución pública del municipio de Filandia QuindíoTorres Pareja, Juan Gabriel
7-May-2018Autorregulación del aprendizaje: un proceso que nace al interior del aulaNiño Delgado, Grace Andrea