Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/8320
Title: | Influencia de las estrategias pedagógicas en el aprendizaje de la lecto-escritura de los estudiantes del grado 2D, en la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús del municipio de Turbo Antioquia. |
Authors: | Meléndez Perea, Bertha Julia Renteria Salinas, Yarelis Mercado Prado, Josefina |
metadata.dc.contributor.advisor: | Mena Moreno, Nohelia |
Keywords: | Estrategias metodológicas comunicación comprensión textual enseñanza-aprendizaje estándar currículo |
Publisher: | Corporación Universitaria Minuto de Dios. |
Citation: | Melendez, B., Renteria, Y. & Mercado J. (2016). Influencia de las estrategias pedagógicas en el aprendizaje de la lecto-escritura de los estudiantes del grado 2D, en la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús del municipio de Turbo Antioquia. (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Urabá - Colombia |
Abstract: | Este proyecto de investigación pretende fortalecer las estrategias pedagógicas en el aprendizaje de la Lecto-Escritura, las destrezas básicas del lenguaje como son: escuchar, hablar, leer y escribir, de forma integrada. Esta propuesta de investigación permite que el docente sea más innovador en el aula de clases con los niños y niñas, implementando estrategias metodológicas permanentes, que le ayude a los estudiantes enamorarse de la lecto-escritura a mantener un mejor hábito de comunicativo, para fortalecer sus procesos de enseñanza aprendizaje. |
Description: | Reconocer la influencia de las estrategias pedagógicas en el aprendizaje de la Lecto-Escritura de los Estudiantes del Grado 2D, en la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús del Municipio de Turbo Antioquia. |
URI: | https://hdl.handle.net/10656/8320 |
Appears in Collections: | Licenciatura en Educación Infantil |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UVDT.EDI_MelendezPereaBerthaJulia_2016 | Documento principal | 4.21 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License