
Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/17399
Title: | Relación entre el cociente de inteligencia emocional y el síndrome de burnout académico. |
Authors: | Ramírez Charry, Fabián René |
metadata.dc.contributor.advisor: | Leidy Johanna Torres Castañeda |
Keywords: | Burnout académico Inteligencia Emocional Estudiantes Universitarios |
Publisher: | Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO |
Citation: | Ramírez Charry,F.R. (2023).RELACIÓN ENTRE EL COCIENTE DE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EL SÍNDROME DE BURNOUT ACADÉMICO, . (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Soacha – Colombia. |
Abstract: | La presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación entre el cociente de inteligencia emocional y el síndrome de burnout académico en estudiantes de ingeniería de sistemas de tercero a sexto semestre de la Corporación Universitaria Minuto de
Dios - Centro Regional Soacha. The main objective of this research was to establish the relationship between the emotional intelligence quotient and the academic burnout syndrome in systems engineering students from third to sixth semester of the Corporación Universitaria Minuto de Dios - Soacha Regional Center. A quantitative type of research with a descriptive non-experimental transectional design was used. |
Description: | Identificar la relación entre el cociente de inteligencia emocional y el síndrome de burnout académico en estudiantes de ingeniería de sistemas de tercero a sexto semestre de la Corporación Universitaria Minuto de Dios - Centro Regional Soacha |
URI: | https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/17399 |
Appears in Collections: | Psicología |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Autorización_RamírezFabián_2023.pdf Restricted Access | Autorización | 120.93 kB | Adobe PDF | View/Open Request a copy |
T.P_RamírezFabián_2023.pdf | Documento Principal | 2.01 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License