Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/17775
Title: Sistematización Misión Académica México
Authors: Monsalve Ochoa, Karen Ivonne
metadata.dc.contributor.advisor: Hernández Vásquez, Luis Javier
Ramirez Gonzalez, Yuly Paola
Keywords: Internacionalización
Mexico
Publisher: Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO
Citation: Monsalve, K. (2023). Sistematización Misión Académica México. (Sistematización). Corporación Universitaria Minuto de Dios, Soacha – Colombia.
Abstract: Este documento se centra en la sistematización de la experiencia que obtuve de mi opción de grado para mi título de profesional en Administración Financiera, de la Universidad Minuto de Dios el cual fue desarrollado en la ciudad de México ya que tomé la opción que la Universidad ofrece de internacionalización. El objetivo es documentar cómo fue mi experiencia fuera del país y el aprendizaje que obtuve, además del reconocimiento y valoración de la cultura mexicana, como ejemplo de desarrollo social, cultural y político.
This document focuses on the systematization of the experience that I obtained from my degree option for my professional degree in Financial Administration, from the Minuto de Dios University, which was developed in Mexico City since I took the option offered by the University of internationalization.
Description: El presente trabajo lo realizo ya que dentro de la asignatura de opción de grado tenemos una opción que se llama movilidad académica, esta movilidad la realice en otro país es un seminario de Negocios Internacionales, logística y Administración Organizacional con una duración de 10 horas , en la Universidad de la Salle Bajío en la Ciudad de León Guanajuato en México, considerando 3 visitas empresariales para su desarrollo profesional las cuales fueron en el rancho en Guanajuato de la cosecha de Pimientos, Pemex y Guanajuato Puerto Interior Labe , empaque , envase y embalaje ,el viaje fue de 6 días del 28 de Abril de 2023 al 3 de Mayo de 2023 , fuimos aproximadamente 45 alumnos , de la Universidad Corporación Minuto de Dios de las sedes de Zipaquirá , Funza , Medellín y Soacha y de diferentes carreras como lo son Administración Financiera, Administración de Empresas y Negocios Internacionales y el profesor Vladimir de la sede de Medellín, donde también visitamos lugares históricos del país, conocimos su cultura , su comida , sus costumbres .
URI: https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/17775
Appears in Collections:Administración Financiera

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UVDT.AF_MonsalveKaren_2023.pdfDocumento principal1.16 MBAdobe PDFView/Open
Autorización_MonsalveKaren_2023.pdf
  Restricted Access
Autorización129.87 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons