Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18080
Title: Los títeres como una herramienta pedagógica para fortalecer la oralidad en preescolar.
Authors: Murillo González, Erika Yulieth
Keywords: Oralidad
Títeres
Herramienta pedagógica
Preescolar
Publisher: Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO
Citation: Murillo, E. (2023). Los títeres como una herramienta pedagógica para fortalecer la oralidad en preescolar. (Trabajo de grado). Corporación Universitaria Minuto de Dios – UNIMINUTO.
Abstract: La siguiente investigación tuvo como objetivo general potencializar la estimulación en la expresión oral, a través de los títeres, de las niñas y los niños del grado transición en el Instituto Gabriela Mistral, del Municipio de Cerrito Valle del Cauca. El enfoque del proceso fue cualitativa y esta estuvo ejecutada por 15 estudiantes de 5 a 6 años de edad, se desarrolla un paso a paso por medio de instrumentos como una encuesta, la observación, los diarios de campo y las planeaciones que se llevaron a cabo dentro de la práctica II. Sin dejar a un lado los cinco puntos que establece (Jara, 2018) que son el punto de partida, el formular plan de sistematización, la recuperación del proceso vivido, las reflexiones de fondo y los puntos de llegada, estos ayudan a recopilar toda la experiencia vivida.
Description: Proponer recomendaciones de mejora, en cuanto al fortalecimiento de la expresión oral de los niños y las niñas del Instituto Gabriela Mistral utilizando los títeres como una herramienta pedagógica.
URI: https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18080
Appears in Collections:Licenciatura en Educación Artística

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de grado.pdfDocumento Principal2.33 MBAdobe PDFView/Open
Autorizacion.pdfAutorización241.29 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.