Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18203
Title: Plan de negocios para la creación de una empresa especializada en seguridad y salud en el trabajo para las Mipymes Del Distrito Especial De Buenaventura.
Authors: Valencia Córdoba, Geraldine Patricia
Keywords: Acompañamiento
Diseño
Implementación
Asesoría
Publisher: Corporación Universitaria Minuto de Dios
Citation: Valencia, G. P. (2019). Plan de negocios para la creación de una empresa especializada en seguridad y salud en el trabajo para las Mipymes Del Distrito Especial De Buenaventura. Corporación Universitaria Minuto de Dios, Buenaventura - Colombia.
Abstract: La Seguridad y Salud en el Trabajo toma cada vez más fuerza en las empresas, no solo por ser el pilar del bienestar de los colaboradores, sino también por los requerimientos legales y normativos que se hacen a las distintas organizaciones que están en procura de ser acreditadas. A través de esta ciencia se promociona la salud de manera integral, entendiendo que cada trabajador debe contar con bienestar integral para lograr ser eficiente en la organización. Este proyecto se realiza con el propósito de ofrecer a las empresas asentadas en el Distrito Especial de Buenaventura y especialmente a su población laboral, la oportunidad de tener las condiciones de seguridad, salud e higiene laboral, necesarias para realizar sus tareas con esmero y dedicación. Esto se logrará a través de una serie de actividades y servicios que permiten fortalecer los procesos de SST en las pequeñas y medianas empresas del sector de servicios y comercial. UNIVERSO SST favorecerá el desarrollo de las labores diarias para así buscar un equilibrio entre la capacidad del desarrollo de las tareas y las condiciones laborales.
Description: Diseñar un plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a ofrecer Servicios especializados en Seguridad y Salud en el Trabajo, para las MIPYMES del Distrito Especial de Buenaventura.
URI: https://repository.uniminuto.edu/handle/10656/18203
Appears in Collections:Administración en Salud Ocupacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de Grado.pdfDocumento Principal2.16 MBAdobe PDFView/Open
Autorización.pdfAutorización193.12 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.